miércoles, 18 de diciembre de 2013

OPINIÓN

No es menos cierto que son importantes el valor de los ingresos, las ganancias y participación en el mercado para poder medir de éxito en los negocios pero sobre todo lo que en verdad mide el éxito es la satisfacción del cliente y por ende una muy buena permanencia en el mercado mediante la constante innovación.
Para alcanzar el éxito en las empresas se debe identificar primero las causas de los errores porque solo así podremos solucionarlos sin caer en gastos mayores. Por lo general el fracaso u obesidad empresarial se da por procesos obsoletos y complicados, equivocada cultura empresarial, por su gente que son empleados perezosos, rutinarios, abusivos, etc. 


Puesto que estos suelen volverse más exigentes con el correr de los años y menos laboriosos.
Se debe tener claro que  el exceso de gastos en comodidades es decir malgastar el dinero no es parte del éxito sino mas bien del fracaso.
Es muy importante tener motivados a los empleados puesto que el éxito se da por el grado de motivación que tienen los empleados ya que de esta forma realizaran bien sus labores: Los empleados se deben a la empresa como la empresa a los empleados.

Juan Cumbicos - @JuanCumbicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar