lunes, 9 de diciembre de 2013

LEONARDO FAVIO ES EL GANADOR DE "YO ME LLAMO ECUADOR"

El imitador obtuvo el mayor número de mensajes en las votaciones realizadas por el público.
La noche de ayer Ecuador conoció al ganador de la primera temporada de "Yo Me Llamo".
Leonardo Favio obtuvo el mayor número de votaciones y se convirtió en el mejor imitador del país.
El segundo lugar lo obtuvo el imitador de Sandro de América tras enfrentase a duelo con Leonardo Favio. Mientras que el tercer lugar fue para Américo.
Durante el show la audiencia pudo disfrutar de Alberto plaza quien compartió escenario con su imitador ecuatoriano.



La gala inició a las 19h00 en el estudio de Teleamazonas ubicado en Carcelén Industrial. Cerca de cien personas se dieron cita en el aforo para ver las presentaciones de los imitadores, que de tres mil habían sido reconocidos como los mejores.
El primero fue Shalo, nombre artístico del imitador de Sandro, él hizo suspirar a los presentes con sus románticos temas. El segundo fue Abab que agradecido con Dios indicó que se sentía ya como un ganador.
Por su parte el presentador Carlos Luis Andrade agradeció a Gabriela Diaz por ser su apoyo y su amor. Ellos se encuentran mucho más unidos que antes, pues su amor los hizo entender el designio de Dios de llevarse con Él a su segunda hija.
La final se dio después de un duelo de voces. El conteo llegó a su fin y el vencedor de la jornada fue Favio, que de rodillas agradeció a Dios por permitirle cumplir un sueño.
El programa Yo me llamo, tendrá segunda temporada y ésta arrancará en enero.
Ver video --->>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar