domingo, 12 de enero de 2014

ECUADOR APARECE EN LISTA DE LUGARES PARA VISITAR EL 2014


Belleza escénica. Un ave vuela sobre un lejano páramo andino.

El diario estadounidense The New York Times realizó esta semana una selección de 52 países que recomienda visitar este año.
Ecuador aparece en el séptimo lugar, solo después de naciones como Sudáfrica, que encabeza la lista, Nueva Zelanda, Namibia y Albania, además de dos sitios de Los Ángeles (California), como son la costa norte y el Downtown de esta ciudad.
La selección fue realizada a partir de atractivos como la cultura, la gastronomía, la historia, los paisajes y sobre todo, la biodiversidad.
Sobre Ecuador menciona que es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo. "Ecuador tiene más de 1.600 especies de aves, 4.000 clases de orquídeas, uno de los hábitats para cóndores más grandes del planeta y un quinto del territorio del país está protegido", menciona el artículo.
La nota que describe las bondades de Ecuador se titula: Biodiversidad épica y un tren renovado para llevarte a ella. "Ahora incluso cuenta con una novedosa manera de recorrerlo, el recientemente inaugurado Tren Crucero".
Sobre este destaca que el elegante tren sale desde Quito (primera ciudad en ser declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco) y viaja a través de los Andes, pasando montañas nevadas, volcanes, cruzando la emocionante y difícil 'Nariz del Diablo', y a través de áreas rurales hasta llegar a la movida ciudad de Guayaquil.
El viaje de cuatro días incluye una excursión por el parque nacional Cotopaxi, un sitio en el que podrá ver venados, lobos, osos o cóndores, detalla la información.
Cada sitio de la lista de recomendaciones del periódico estadounidense, uno de los más importantes de este país, es acompañado con una fotografía paisajística, en algunos casos animada. RGS, MT




COMPARTE ESTA ENTRADA-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar