viernes, 14 de febrero de 2014

ASÍ FUE EL DEBATE DE RODAS Y BARRERA POR LA ALCALDÍA DE QUITO



Rafael Correa, presidente del Ecuador, siguió a través de la señal de Teleamazonas el debate de los candidatos.
Mauricio Rodas y Augusto Barrera, candidatos a la Alcaldía de Quito, debatieron esta mañana en Radio Visión dando a conocer a los quiteños sus principales propuestas.

El debate inició con la participación de Augusto Barrera quien aseguró que nunca rechazó un debate y que aceptó una invitación por parte de radio Magestad y de Teleamazonas a las cuales el otro candidato no quiso ir.

Rodas, por su parte, señalo que desde hace dos meses el se comprometió con el periodista Diego Oquendo en aceptar un debate con Barrera y que “no está cambiando de opinión todo el tiempo”.

Tras la pregunta a Augusto Barrera sobre el apoyo del presidente Rafael Correa, el candidato a la reelección aseguró que el Primer Mandatario es parte de un equipo en donde participan personajes como Lenin Moreno, Gustavo Baroja y que él no esconde su equipo.

Rodas insistió en que Augusto Barrera no ha podido hacer su campaña solo. Dijo además que no esconde al candidato a concejal Antonio Ricaurte que hace campaña por su cuenta.

En cuanto a las propuestas de campaña ambos candidatos manifestaron que continuarán con la construcción del Metro de Quito.

Y en materia de impuestos, Rodas criticó el anuncio del alcalde encargado Jorge Albán de reducir las multas por mal estacionamiento cuando anteriormente Barrera las calificaba de demagógicas.



VER VIDEOS-->>









COMPARTE ESTA ENTRADA-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar