miércoles, 19 de marzo de 2014

METALLICA: SIMPLEMENTE... INCREÍBLE

Metallica llegó a Ecuador y marcó un hito en cuanto a espectáculos realizados en el país se refiere. Miles de almas disfrutaron de sus memorables canciones en el Parque Bicentenario.


Metallica cumplió con las expectativas del público ecuatoriano. La banda se mandó un show de más de dos horas.





Y se hizo realidad el anhelo de miles de fanáticos ecuatorianos. Metallica, una de las legendarias bandas de la historia del rock, por fin se presentó en Ecuador, para el deleite de un masivo marco de público que disfrutó y vibró con las 18 canciones que interpretó el cuarteto en el Parque Bicentenario de Quito.



El espectáculo superó las expectativas de todos quienes se hicieron presentes en el escenario que se armó en el norte de la capital. El show inició pasadas las 19:00 con la presentación del grupo ecuatoriano Madbrain, pero los ansiosos fans esperaban a sus ídolos subir al escenario, cosa que ocurrió a las 21:43.



Un show increíble



Como antesala a la entrada del grupo californiano formado a inicios de los años 80’, hubo fuegos pirotécnicos y columnas de fuego que sorprendieronal público, quien no está muy acostumbrado a este tipo de espectáculos, donde el sonido tuvo una nitidez no escuchada antes en Ecuador.



La primera canción que sonó en la tarima fue ‘Blackened’, una de las 18 que se escucharon anoche en el Bicentenario.



El recital de rock también se complementó con unas pantallas gigantes, que estuvieron detrás, al lado y adelante del escenario, para que los presentes no se pierdan los detalles de cada una de las potentes melodías que interpretó Metallica.



Entre las canciones que sonaron, estuvieron: ‘One’, ‘Master of puppets’, Seek and destroy’, Creeping death’, ‘Battery’, ‘Whiplash’…



El concierto terminó a la medianoche y los fanáticos salieron contentos y satisfechos. (CC/DAG)





Tráfico



° La vulnerabilidad a colapsos en el tráfico a la que está expuesta una gran parte del norte de Quito se volvió a evidenciar una vez más el día de ayer. A pocas horas que se realice el concierto de Metallica, en el Parque Bicentenario, resultaron insuficientes las medidas para evitar congestiones en dos de los principales corredores, como la avenida De la Prensa y Galo Plaza Lasso.



Así lo demostraron pérdidas de tiempo de más de 15 minutos para atravesar el sector de ‘La Y’ en sentido sur – norte, y de más de 30 minutos atravesar por la avenida De la Prensa del trayecto del mencionado Parque.



En sentido norte – sur fueron similares los problemas de congestiones por la avenida Galo Plaza Lasso, entre el Parque de los Recuerdos y el intercambiador de El Labrador.





El dato



Según una evaluación preliminar del Ministerio del Interior, hubo una persona desmayada dentro del concierto, 44 detenidos y 10 policías golpeados en los exteriores.




COMPARTE ESTA ENTRADA-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar