lunes, 15 de diciembre de 2014

FINAL INÉDITA ENTRE BARCELONA VS EMELEC


Barcelona venció 1-0 a la Universidad Católica con un tanto de Pedro Velasco y clasificó a la final del Campeonato. En un tiro de esquina cobrado por Matías Oyola, el zaguero se coló en el área y marcó de cabeza al minuto 15. 
En un estadio Atahualpa repleto de hinchas amarillos, el cuadro torero logró el anhelado pase a la final, en donde buscará su estrella 15.
Tras una irregular campaña en la primera fase, con Carlos Ischia de director técnico, el cuadro amarillo apostó por el DT Rubén Israel e Ismael Blanco, dos de los artífices del gran momento 'canario'. 
Pocos apostaron por Barcelona, por la frustrada primera fase añejada con malas contrataciones como Stalin Motta y Luis Fernando Saritama. Hasta hace cuatro fechas muchos daban al 'Ídolo' por muerto. Pero más valió la tenacidad y el inmenso apoyo de los aficionados para soñar con la final del Astillero. 
Fueron Blanco, el 'Chivo Suárez  y jugadores a los que Israel les ratificó la confianza como Michael Quiñónez, Geovanny Nazareno y Franco Peppino, quienes ahora ponen de finalista al club.
A pesar de que la Universidad Católica mantuvo el control del balón y presionó a los toreros hasta el último minuto del encuentro, más valió el gol de Velasco para que haya un 'Clásico del Astillero' en la final, por primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano. 
En el segundo tiempo, el equipo quiteño trató de arrinconar en su área a los amarillos para conseguir el empate pero con escasa contundencia. En la jugada más peligrosa, el arquero Máximo Banguera salvó un remate de Jonathan de la Cruz a los 53 minutos. 
A pesar de la insistencia y el juego colectivo de los locales, el Barcelona no se inquietó. Tuvo una defensa ordenada, con un muy buen momento de Franco Peppino y Luis Checa, ante la falta de oportunidades para liquidar el partido.
Hubo minutos de tensión para la hinchada amarilla. El DT Rubén Israel metió a la cancha a Michael Quiñónez en lugar de Suárez para fortalecer el mediocampo y replegó hacia atrás al equipo. Hasta Ismael Blanco se puso a defender
Un solo gol puso en la final al Barcelona, que ya no pudo ser alcanzado por el Independiente del Valle. 
La 'Chatoléi', a pesar de la derrota, aseguró su pase a la Copa Sudamericana. Según la directiva de la Católica, el cotejo le dejará una taquilla de casi USD 350 000, suficiente dinero para no terminar con 'números rojos' en esta temporada. 
La primera final del Campeonato se jugará en el estadio Monumental el miércoles 17 de diciembre a las 19:00. El directivo Antonio Noboa analiza que el partido solo se dispute con la hinchada local. 
Así quedaron los otros resutados:
Independiente 3-0 Manta
El Nacional 2-1 Deportivo Cuenca
Emelec 1-0 Olmedo
Mushuc Runa 0-0 Deportivo Quito
Liga de Loja 1-0 Liga de Quito

PRECIOS BARCELONA VS EMELEC | FINAL DE IDA


Socio Barcelona al día (Diciembre) ingresa a este partido con su Credencial.
Ponerse al día en Oficina Socios (Monumental Bco. Pichincha) Lado Oeste / Del lunes hasta el martes de 10am a 5pm. / Miércoles de 9am a 7pm.
Puntos de venta:
- Explanada (Carpas exteriores, lado de la Av. Juan Tanca Marengo) en Mall del SolLunes de 12h00 a 20h00 / Martes 11h00 a 20h00 / Miércoles de 11h00 a 16h00.
- Stand del Club en Mall El Fortín (Planta alta / punto canje): Lunes de 12h00 a 20h00 / Martes 11h00 a 20h00 / Miércoles de 11h00 a 16h00.
- En Pollos a la Brasa Barcelona (Sucre y Boyacá): Lunes de 12h00 a 17h00 / Martes 09h00 a 17h00 / Miércoles de 09h00 a 16h00.
Oficina Moconsa (C.C. Plaza Quil L-28-29-30): Solo venta de Adicional de Suite (Lunes a Miércoles / Horarios de Oficina).
Oficina Socios (Monumental Lado Oeste): Solo venta de Adicional de Suite (Lunes a Miércoles / Horarios de Oficina). Venta a todo público.
- Boleterías del Estadio Monumental Banco Pichincha: Solo el Miércoles de 09h00 a 20h00.

FUENTE:http://www.benditofutbol.com/
COMPARTE ESTA ENTRADA EN -->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar