miércoles, 25 de febrero de 2015

EL EVENTO DEPORTIVO MÁS CARO PACQUIAO-MAYWEATHER


Parece increíble pero será así, aunque el fútbol es el deporte rey y el Super Bowl es el mejor evento deportivo, nada de eso podrá igualara a una pelea. En un cuadrilátero, Pacquiao-Mayweather, pondrán la acción que llevará a tener el evento más caro de la historia.

Han pasado apenas unos días desde que se anunció el combate entre estos dos luchadores y las entradas no paran de aumentar su precio.

En portales de internet como Superboleteria.com o TiqIQ.com se puede encontrar las entradas más accesibles, las cuales están ubicadas en la parte más alta de la MGM Grand, Grand Garden Arena, oscilan entre los tres mil 879 dólares y cuatro mil 485 dólares.

Mientras que en la zona más baja la cual se encuentra más cercana al encordado tienen un precio cercano a los 23 mil dólares y hasta en 41 mil 161 dólares en reventa.



Con estos altos valores, se valora que esta pelea podría ser el evento más caro de la historia del deporte, superando a la final del Mundial y también al reciente evento de la Super Bowl XLIX.


En el encuentro del 1 de febrero entre Seattle y Nueva Inglaterra, la entrada más cara se llegó a valuar entre los siete y 12 mil dólares. En el duelo entre Alemania y Argentina que se realizó en el Estadio Maracaná, los boletos se cotizaron en seis mil dólares.

El último evento importante en EU fue el Juego de Estrellas de la NBA que se disputó hace dos semanas en el Madison Square Garden de NY, los asientos llegaron a tener un precio de 10 mil 500 dólares.


No conforme con esos números, la bolsa de combate esté en los 250 millones de dólares, distribuidos en 60% para Floyd y lo restante para el asiático. Además, que el PPV del combate recaude 300 millones de dólares, valor que superaría la cifra lograda por el propio Mayweather y Óscar de la Hoya (2007), que tenía el récord de casi 250 millones. 




COMPARTE ESTA ENTRADA-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar