BIOGRAFÍA



“Te diré algo que ya sabes. En el mundo no todo es color de rosa, es un lugar mezquino y feo y por más fuerte que seas, la vida te pondrá de rodillas y no te dejará levantar si es que la dejas. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuánto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tú no eres un cobarde, tu eres mejor..
"Rocky Balboa"

POST CERTERO´S

“Una prensa crítica, independiente y de investigación es el elemento vital de cualquier democracia. La prensa debe ser libre de la interferencia del Estado. Debe tener la capacidad económica para hacer frente a las lisonjas de los gobiernos. Debe tener la suficiente independencia de los intereses creados que ser audaz y preguntar sin miedo ni ningún trato de favor. Debe gozar de la protección de la Constitución, de manera que pueda proteger nuestros derechos como ciudadanos”.
(Nelson Mandela)

NOTA

Este blog es creado por JUAN CUMBICOS con la finalidad de publicar, compartir información relevante ya sea en el ámbito deportivo, informativo, noticias, política y todo de la actualidad, educación etc. y que a diario se puede recopilar la máxima información en internet (google, youtube, twitter etc. ) ya que me gusta estar enterado de lo que ocurre en nuestro planeta sobre todo en mi país Ecuador.
”Juan Cumbicos”

JUAN CUMBICOS
Eslogan:
Más allá del bien y del mal

Presentación:
Ingeniero en Finanzas

Motivos para presumir:
He soñado más, de lo que he vivido !!

Estudios:
Universidad Central del Ecuador
Economía
Ingeniería Financiera
Contabilidad
Comercio y Administración

Correo:
ing.finanzass@gmail.com



COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Sígueme

autor
notificaciones
cerrar