No es menos cierto que son importantes el
valor de los ingresos, las ganancias y participación en el mercado para poder
medir de éxito en los negocios pero sobre todo lo que en verdad mide el éxito
es la satisfacción del cliente y por ende una muy buena permanencia en el
mercado mediante la constante innovación.
Para alcanzar el éxito en las empresas se debe
identificar primero las causas de los errores porque solo así podremos
solucionarlos sin caer en gastos mayores. Por lo general el fracaso u obesidad
empresarial se da por procesos obsoletos y complicados, equivocada cultura
empresarial, por su gente que son empleados perezosos, rutinarios, abusivos,
etc.
Puesto que estos suelen volverse más
exigentes con el correr de los años y menos laboriosos.
Se debe tener claro que el exceso de gastos en comodidades es decir
malgastar el dinero no es parte del éxito sino mas bien del fracaso.
Es muy importante tener motivados a los
empleados puesto que el éxito se da por el grado de motivación que tienen los
empleados ya que de esta forma realizaran bien sus labores: Los empleados se
deben a la empresa como la empresa a los empleados.
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